jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘The Green Hornet’ es el tercer mejor estreno de un mes de enero

Con los resultados en la mano de las recaudaciones del fin de semana pasado en USA, comprobamos que poco a poco comienzan a mejorar, quizás ayudado por el estreno en 3D de The Green Hornet, dirigida por Michel Gondry y que, pese a las malas críticas cosechadas, ha recaudado 34 millones de dólares.
Sony ya se puede relajar al ver que la película ha logrado una buena cifra, y entra directamente en la lista de las películas más taquilleras de un mes de enero, superada solamente por el reestreno de Star Wars en 1.997 y Monstruoso en 2008. Suponemos que está ahí por el precio de las entradas 3D, pero ni con esas aprece una cifra como para tirar cohetes.

Por detrás nos encontramos con otro de los estrenos del fin de semana, la comedia El dilema, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Vince Vaughn, Kevin James y Winona Ryder.
En el tercer puesto se mantiene True Git (Valor de Ley), adaptación de la novela homónima dirigida por los hermanos Coen de la que ya vimos una versión con John Wayne al frente… y es que por eso es de vaqueros.
En el cuarto puesto tenemos El discurso del rey, seguida de Cisne negro, ambas un poco desauciadas en los Globos de Oro, logrando tan sólo los galardones a mejor actor y actriz, respectivamente, pero quedando ciertamente ocultas tras el éxito triunfal en esos premios de La Red Social.
En el sexto puesto tenemos Ahora los padres son ellos, con 8.4 millones de dólares, seguida, de lejos, por El Oso Yogui, que ya lleva cosechados 84 millones.
La parte final de la lista la ocupan TRON Legacy (6.8 millones de dólares), The Fighter (6.2 millones de dólares) y Enredados (5.46 millones), que es, con diferencia, la pelícual que más ha recuadado de las que están ahora en esta lista, con 182 millones destinados a las arcas de Disney.
Peor les ha ido a otras grandes y caras producciones, como Las Cronicas de Narnia 3 y Los viajes de Gulliver, las cuales han salido ya de esta lista, donde Narnia ni siquiera supera los 100 millones de dólares, y la comedia de Jack Black recauda, por ahora, un tercio de lo que costó hacerse.
Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...