jueves, abril 25, 2024

Saoirse Ronan se une al reparto de ‘El Hobbit’

La joven actriz Saoirse Ronan, a quien pudimos descubrir en la película de Peter Jackson The Lovely Bones, repetirá con el director pues se ha unido al reparto de El Hobbit, tal y como se ha confirmado la directora de casting Ros Hubbard, pero no facilitó ningún detalle sobre el papel que desempeñará.

Ros y el resto del equipo de casting se han mantenido ocupados en los últimos meses buscando actores para la épica película que Peter Jackson prepara, y ha tenido que aguantar todo tipo de críticas en las redes sociales y en los medios por la búsqueda de actores blancos para papeles de Hobbit, así como actores rechazados que han criticado su forma de trabajar.
Ahora bien, ella ha hecho su trabajo, y sigue buscando estrellas, de ahí que haya seleccionado a Ronan, quien estará bien acompañada por sus compatriotas irlandeses Aidan Turner y James Nesbitt, y según ha declarado Hubbard: «Trabajar con Peter Jackson, es como trabajar con una familia, por lo que voy a pasar un buen rato. La familia de Saoirse también irá. Todo el mundo está muy cerca y es muy cariñoso en ese tipo de puestos de trabajo. No es como la típica película de ciertos estudios».

Parece que, tras la noticia de los problemas de Jackson, hoy podemos dar una buena noticia en relación a esta nueva saga que contará las peripecias previas a lo aocntecido en la primera trilogía de El Señor de los Anillos, y contar con Ronan puede ser un gran acierto, pues recibió muchos elogios por su papel en Expiación, con nominación al Oscar a Mejor Actriz de Reparto incluida.
Por ahora no podemos adeltantar nada del inicio del rodaje, pues se ha tenido que posponer por los citados problemas médicos de Peter Jackson, pero confiamos se mejore pronto y arranque por fin este conflictivo rodaje, que ya parece una película de Terry Gilliams, a quien se le suelen torcer todas sus películas.

Fuente: ITFN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...