jueves, marzo 28, 2024

Sam Raimi dispuesto a reiniciar la saga ‘Evil Dead’

Recientemente se ha editado en Blu-Ray El ejército de las tinieblas, película que forma parte de Evil Dead, una trilogía clásica del terror con toques de humor, protagonizada por el incombustible Bruce Campbell. Curiosamente, tras revisionarla, me di cuenta que era extraño que, dados los tiempos que corren, nadie hubiera querido firmemente realizar un remake o una nueva entrega de esta trilogía formada por Posesión Infernal, Terrorificamente Muertos y El ejercito de las tinieblas. Los que no conozcáis la saga, os recomendarlos verla, y os aseguramos que, aunque en España llegaran con titulos diferentes, las tres forman parte de la trilogía Evil Dead.
Pues bien, hoy nos levantamos con una noticia que nos coge por sorpresa, hasta cierto punto, ya que Rob Tapert, que dirige la productora de Sam Raimi, Ghost House Pictures, ha revelado que el reinicio de Evil Dead todavía podría suceder un día.
Según declaró Freep: » Es posible, estamos buscando un guión este mes. Lo interesante de Evil Dead es que muy poca gente lo vio en el formato para el que fue hecho, que es el cine».

Tapert agregó: «Creo que Sam quiere intentar abrazar de nuevo una última experiencia en el terror y ver si puede rehacerla para una experiencia cinematográfica adecuada».
Evil Dead nos presentaba a cinco estudiantes: Ash (Bruce Campbell), Linda (Betsy Baker), Cheryl (Ellen Sandweiss), Scott (Richard DeManincor) y Shelly (Theresa Tilly), quienes se internaban en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada, algo muy típico todavía en las actuales producciones de terror. Los jóvenes comenzaban a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado «Libro de los Muertos» (Necronomicón), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encontraban una grabadora que contenía una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña, quien recita algunos pasajes del libro. Al ser reproducida por los estudiantes, provocaron el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitaban en el bosque, empezando a poseer uno por uno a los jóvenes, hasta que el protagonista y único sobreviviente, Ash, acaba con ellos.
La última vez que oímos algo sobre este posible reinicio, con Sam Raimi implicado, fue hace dos años cuando afirmó que él estaba escribiendo el guión de Evil Dead 4 con Bruce Campbell como protagonista. Ahora resulta que en vez de una cuarta entrega veremos un reinicio, pero confiamos en tener un cameo del actor en ella.
Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...