sábado, abril 20, 2024

Robin Williams podría finalmente participar en ‘The Dark Knight Rises’

Christopher Nolan, antes de la saga de Batman, nos sorprendió con grandes películas centradas todas ellas en los misterios de la mente, como Memento o Insomnia. Esta última era un thriller que nos situaba ante un extraño asesinato realizado en un pequeño pueblo de Alaska, al que llegaba un veterano policía de la ciudad (Al Pacino) para ayudar en la investigación. El título de la película hace rerencia al insomnio sufrido por el protagonista debido tanto a las interminables horas de luz que hay en el pueblo como a los fantasmas personales que le impiden sentirse tranquilo.
En dicha película, el malo de turno era interpretado por Robin Williams, motivo por el cual muchos esperan que Nolan cuente con él para el papel de villano en The Dark Knight Rises.
Ahora bien, no sólo son muchos los fans del actor que desean verle en el papel de villano, sino que el propio Williams ha declarado recientemente que le gustaría unirse a la franquicia de Batman de Nolan, y así quitarse una espinita clavada: «Me gustaría hacer Batman […]. Las películas de Batman me han jodido dos veces anteriormente: hace años se me ofreció el Joker y luego se lo dieron a Jack Nicholson, y luego me ofrecieron el Acertijo y acabó en manos de Jim Carrey«.

No sabemos si estas declaraciones ejercerán presión sobre el estudio, o permitiran que al menos se lo piensen, pero se ha filtrado que Williams está en conversaciones para dar vida a Hugo Strange, el cual pensabamos que estaba asociado a Tom Hardy hasta que se comunicó oficialmente que daría vida a Bane, dejando libre este personaje.

Fuente: Batman-News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES