jueves, abril 18, 2024

Robert Downey Jr. fuera de la película ‘Oz The Great and Powerful’

Hace meses os adelantabamos que el director de Camino a la perdición y American Beauty, Sam Mendes, era el principal candidato para dirigir Oz The Great and Powerful (algo así como Oz el Grande y Poderoso), una posible precuela de El Mago de Oz, aunque finalmente acabó siendo Sam Raimi el contratado para dirigirla. De la misma forma, también nos sorprendió saber que uno de los actores que estaba manteniendo conversaciones para interpretar al Mago de Oz era el actor Robert Downey Jr., el cual ya había aceptado la oferta.

En aquellos días se sabía ya que la película era la precuela de The Wonderful Wizard of Oz (El Maravilloso Mago de Oz), y que estaría contada desde el punto de vista del Mago, narrando la parte de la historia centrada en la llegada del Mago a Oz y cómo logró llegar a ser el célebre personaje que todos conocemos.

Como supondréis está basada en los personajes de la novela escrita por  L. Frank Baum, cuya adaptación correrá a cargo de Mitchell Kapner para  Walt Disney Pictures, que le ha cogido gusto a realizar secuelas o precuelas de los cuentos clásicos.
Pues bien, hoy nos enteramos que Robert Downey Jr.ya no está asociada a la próxima película de Oz, y para sorpresa de muchos, desde Heat Vision sugieren que Johnny Depp es el nombre elegido para reemplazar a Downey, algo que quizás coja menos por sorpresa si vemos la recaudación conseguida con Alicia en el país de las maravillas el año pasado, donde también estaba Depp, y era un proyecto «similar» al de Oz.
Fuente: Heat Vision

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...