miércoles, abril 24, 2024

Roban del buzón de Mel Gibson un DVD con su próxima película

Un DVD que contenía una copia con la próxima película de Mel Gibson, The Beaver, fue robado del buzón de correos de la casa del actor en Malibú, en el condado de Los Ángeles, informó hoy The Hollywood Reporter.


El suceso tuvo lugar el miércoles después de que Gibson hubiera visto la versión definitiva del filme y el disco fuera depositado en el correo para que lo recogiera un mensajero y lo devolviera a la distribuidora Summit Entertainment.

Según la denuncia policial, alguien se adelantó y se llevó el DVD. Las autoridades investigan por el momento este hurto como un delito menor, ya que el valor del objeto sustraído ronda los diez dólares, algo que podría cambiar si la copia termina siendo distribuida de forma ilegal.

The Beaver, una comedia dirigida por Jodie Foster, cuenta la historia de un traumatizado ejecutivo y padre de familia que utiliza una marioneta para comunicarse en sociedad.

El estreno de la película está previsto en EE.UU. para el próximo 23 de marzo.

Fuente: The Hollywood Reporter

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...