jueves, marzo 28, 2024

‘Red Sky at Night’ podría ser el título de la nueva película de ‘James Bond’

Por fin tenemos novedades de la nueva película del agente 007, Bond, James Bond. Ha pasado casi un año desde que nos enterabamos que Rachel Weisz estaba en conversaciones para unirse al reparto de esta nueva película, la número 23 de la saga, donde acompañaría a Daniel Craig, y ahora ya es oficial (o eso parece) que la actriz tuvo la oferta sobre la mesa para tener un papel en la misma. Curiosamente, Rachel y Daniel, de 42 años, disfrutaron de unas románticas vacaciones de Navidad tras separarse de sus respectivas parejas.
Por lo que parece, si Weisz acepta, dará vida a la jefa de la siniestra organización que estaba detrás de los acontecimientos en Casino Royale y Quantum of Solace, lo que sorprende bastante, pues todos esperabamos que diera vida a la nueva chica Bond, y no una villana.
Pero por si no tenéis suficiente, también nos hemos enterado que según ciertas fuentes el título de la nueva película podría ser Red Sky at Night, aunque no ha sido publicado oficialmente por el estudio, pero ya circula por muchos foros entre los que hay gente implicada en el proyecto. Eso sí, por ahora, tampoco se ha descartado usar uno de los tres títulos restantes de Ian Fleming, The Property of a Lady, Risico y The Hildebrand Rarity.

La misma fuente que ha filtrado el título ha declarado que el rodaje se realizará en Ontario, Canadá y habrá una increíble escena de acción en la Torre de Ontario, así como un gran partido de hockey y unos juegos invernales de esquí.
Por último, marcas de lujo como Aston Martin, Sony y Omega están siendo tanteadas como patrocinadores, pero para todo ello tendremos que esperar a las confirmaciones oficiales.

Fuente: The Sun, Bleeding Cool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...