viernes, marzo 29, 2024

Quienes serán las mujeres de ‘The Dark Knight Rises’… y nuevos rumores

Según leemos en la red, parece que Christopher Nolan sigue buscando estrellas para el papel femenino de The Dark Knight Rises, secuela de El Caballero Oscuro, y posible última entrega de la franquicia con Nolan al frente de la dirección y Christian Bale como protagonista.
Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel son las actrices preseleccionadas para la próxima entrega de la película del superhéroe que Warner Bros. está preparando, y realizarán las pertinentes pruebas en las próximas dos semanas.
En dichas pruebas también participaran actrices menos conocidas, como Kate Mara y Charlotte Riley, de las que la primera es más conocida ahora gracias a su hermana, Rooney Mara, quien se encuentra actualmente rodando con David Fincher la adaptación de la primera novela de la trilogía Millennium. Por su parte, Riley es una actriz británica que ha hecho algunos trabajos para televisión.

E incluso la actriz británica Gemma Arterton también tiene una cita para la audición, aunque no creemos que se presente, pues acaba de aceptar participar como protagonista en la nueva película de Paramount, Hansel and Gretel: Witch Hunters.
La idea de Nolan es tener dos papeles femeninos importantes en su tercera película de Batman, donde una sería del bando de los buenos y otra de los malos, con algún que otro escarceo amoroso de Wayne con una de ellas, e incluso en Heat Vision afirman que uno de los personajes sería Talia, la hija de Ra’s Al Ghul, a quien dió vida Liam Neeson en la primera película.
Y en cuanto a rumores que circulan por la red, destacamos, por un lado, que se ha filtrado la posibilidad de ver al personaje de Bane en la película. No se sabe si el personaje va a ser de nuevo algo parecido al ridículo Bane que vimos en Batman y Robin o mas bien será realmente como  en los cómics, alguien fuerte, inteligente y responsable para paralizar Batman.
Por otro lado, estos días Tom Hardy ha sido visto con la cabeza afeitada y algo de barba (como comprobaréis en la foto de abajo), donde lo segundo no extraña, pero que se rape ha comenzado a facilitar los rumores sobre la posibilidad de ser un requisito para su próxima película, Bronson 2, o bien se está preparando para dar vida a su personaje en esta nueva entrega de Batman, que bien podría ser Dr. Extraño.

El rodaje no comenzará hasta el mes de mayo, en Londres y Los Ángeles, momento en el que todos los rumores daran paso a las confirmaciones.
The Dark Knight Rises se estrenará el 20 de julio de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...