viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen del Capitán América con su traje de la II Guerra Mundial

Muy pendientes de todo lo que vaya surgiendo de las adaptaciones de los superhéroes de papel al cine, nos llega de Enterntainment Weekly la última fotografía de Captain America: The first avenger, en la que podemos ver el aspecto de Chris Evans con su primer traje, el que llevará durante el transcurso de la etapa de la II Guerra Mundial. Muy atentos al detallito de las alas dibujadas en el casco.
El especial de la revista con lo que no podemos perdernos este año tiene un hueco para el estreno el 22 julio de esta película de la que ya hemos podido ver algunos detalles y conocer algunos aspectos de trasfondo, entre los más curiososo a Hugo Weaving (Matrix, El señor de los anillos) que interpretará a Red Skull, sosteniendo en sus manos el Cubo Cósmico.
Se trata de la primera fotografía completa de Chris Evans luciendo este traje clásico del cómic, cuando se utiliza al superhéroe como una herramienta de propaganda. Un atuendo que el personaje desprecia y que remplazará por otor que encargue a Howard Stark de Industrias Stark.
Ya está redicho que la mayoría de la película se ubicará en el tiempo “presente” más que en aquella gran guerra. Según la trama, en la película (dirigida por Joe Johnston) se nos cuenta cómo Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental que le acaba convirtiendo en el supersoldado conocido como Capitán América, líder de un equipo internacional de soldados de élite denominado en los comics Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler.

Fuente: ComicBookMovie

1 COMENTARIO

  1. No si haran muchos mas cambios en la pelicula, pero segun las imagenes que se han visto del Capi… este traje tiene que ser el actual, ya que el que luce durante la 2ª Guerra Mundial no tiene tanto acolchado, ni mascara, y ademas el escudo no es redondo.

    Pero… quien sabe…

    Un saludo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...