viernes, marzo 29, 2024

Primera foto de familia de ‘X-Men: First Class’ y declaraciones de Michael Fassbender

Ya teníamos ganas de encontrarnos la primera foto de rpesentación de X-Men: First Class, y para alegría de los fans de los cómics, esta foto que ve la luz ahora nos presenta a todos los personajes, para que podamos ver el aspecto que luciran todos ellos en esta nueva saga de los X-Men que verá la luz el 3 de junio en los cines de todo el mundo.
Es curioso que hace unos días comenzó a circular como la polvora esta foto que os hemos mostrado, al aparecer por primera vez en el MSN, pero se retiró pues la 20th Century Fox les avisó que la foto no estaba autorizada, lo que se supuso que era por no estar todavía retocada al 100%, y no querían que la gente pudiera ver algo que no será lo que realmente se encuentre en el cine. Ciertamente esperamos que todavía tengan que cambiar algo, o luzcan mejor en el cine, pues a simple vista parecen más las caracterizaciones de una serie de televisión que una gran producción, no obstante, tras la confirmación de Hollywood Reporter, queda claro que ya es una foto oficial.

Para los no iniciados en la saga, y para que podáis ir asimilando tantos personajes y los respectivos actores que les dan vida, de izquierda a derecha vemos a: Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost (también conocida como la Reina Blanca), Jason Flemyng como Azazel (padre de Rondador Nocturno), Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havoc, Zoe Kravitz como Ángel, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (a la que conocemos como Mística) y, por su puesto, y no menos importante, James McAvoy como Charles Xavier.
Esperamos impacientes el trailer de esta película dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass), aunque para saciar las ganas veremos el anuncio de TV durante la Super Bowl, así que os lo enlazaremos lo antes posible. Y si aún necesitáis más información, en la web de MSN hay una entrevista completa con Michael Fassbender sobre su papel de Magneto en esta cinta, donde declara, entre otras cosas, que espera no decepcionar a los fans que hay por ahí, pues sabe que Ian McKellen hizo una gran trabajo y tuvo mucho éxito. Según el actor, lo que realmente le atrajo para participar fue el guión y Matthew Vaughn, así como el hecho de que James McAvoy iba a dar vida al profesor Xavier. Fassbender pensó que se trataba de mostrar de forma diferente toda la historia, y aunque nunca ha sido un entusiasta del cómic, supuso que era una idea interesante ver como esta historia se remontaba a la era en la que ambos eran amigos.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...