jueves, marzo 28, 2024

Póster internacional de ‘Winnie the Pooh’

Hacía tiempo que no hablabamos de otra de las películas que Walt Disney Animation Studios tiene entre manos, Winnie the Pooh, y tras ver el trailer hace unos meses, ahora nos encontramos con lo que parece que es el póster internacional de la película, que ha visto la luz en la web irlandesa Scannain.
Ya sabéis que Winnie es un osito regordete de peluche que vive en el Bosque de los Cien Acres, en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero de letras doradas sobre su puerta, donde pone «Sanders». Allí vive aventuras junto a sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy y Darby, cuyos nombres corresponden a la versión española que todos los niños conocen.

Pues bien, Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Han mantenido el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, reuniendo al público para disfrutar de las aventuras de este oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor, que ha perdido su cola. Owl envía toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente se puso a buscar algo de miel.
Esta película está inspirado en las historias de los libros clásicos de A.A. Milne, dibujados a mano, y antes anunciaban que llegaría a los cines el 29 de abril de 2011, pero ahora informan que en Irlanda podría retrasarse hasta el 15 de julio, por lo que estaremos atentos a la fecha de estreno en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...