jueves, abril 18, 2024

Póster definitivo de ‘Saw VII 3D’

Ya está disponible el póster definitivo de Saw VII 3D, la nueva entrega de la saga de terror más rentable de la historia del cine que DeAPlaneta estrenará el miércoles 16 de febrero.

Filmada íntegramente con el innovador sistema de cámara digital SI-3D , con el estreno de Saw VII 3D cobrarán vida como nunca antes en la gran pantalla los retorcidos juegos de Jigsaw, uno de los antihéroes más macabros del cine de terror comparado por la crítica con Hannibal Lecter.

Dirigida por Kevin Greutert (responsable de Saw VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga), está escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan y protagonizada por Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell y Sean Patrick Flannery.
Como ya es tradición el fin de semana de Halloween, Saw VII 3D se estrenó el último fin de semana de octubre en Estados Unidos y el Reino Unido y logró los primeros puestos en las respectivas taquillas.
La penúltima entrega de la saga, Saw VI, llegó a las pantallas españolas de la mano de DeAPlaneta el pasado octubre y recaudó 2’4 millones de euros.

2 COMENTARIOS

  1. No tiene nada que ver con el tema de la noticia. Sólo era comentaros que me parece raro que no hayais comentado nada de la confirmación oficial que ya se ha hecho de que en septiembre saldrán los Blu-rays más esperados (Star Wars).
    Un saludo

  2. Jejeje, hemos estado un poco más ausentes de lo normal estas fechas navideñas, aunque ya regresamos con fuerza y en menos de 10 minutos ibamos a publicar la noticia con el vídeo de presentación de la misma.

    Gracias por tu comentario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...