sábado, abril 20, 2024

Peter Jackson hospitalizado de urgencia, ‘El Hobbit’ se suspende.

Peter Jackson fue hospitalizado de emergencia en un hospital de la ciudad Neozelandesa de Wellington el miercoles por la noche, tras quejarse de fuerte dolores de abdomen.
De acuerdo a la oficina de prensa del cineasta, Jackson fue atendido ayer de una perforación de úlcera.

Según un periódico de circulación nacional, Peter fue intervenido de inmediato y la operación quirúrgica fue todo un éxito, ahora el director está en recuperación.
Se cree que este contratiempo ocasionará un nuevo retraso en el rodaje de la cinta El hobbit, la cual ha pasado por varios baches.


Recordemos que la prouduccion estuvo acuciada por los problemas financieros de los estudios responsables de la cinta, la Metro Goldwyn Mayer. Durante más de dos años, el filme estuvo detenida por falta de presupuesto, después de que la MGM se declarara en bancarrota por su monumental deuda, superior a los 4.000 millones de dólares.

Después de esto, cuando todo parecia arreglado, surgió la huelga de miembros de equipo de rodaje y extras, e incluso acusaciones de racismo a los productores.

Esperemos que este sea el último contratiempo que se encuentre la película y que Peter Jackson se recupere pronto y pueda volver al trabajo.

Fuente:Esmas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES