viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Os invitamos a ver ‘La trampa del mal’, de la mente de M. Night Shyamalan

Con motivo del estreno, el próximo 4 de febrero, de La trampa del mal, un thriller sobrenatural basado en una historia escrita por M. Night Shyamalan, organizamos un nuevo concurso.
De la mente de M. Night Shyamalan, director de El Sexto Sentido, nos llega La trampa del mal, donde cinco extraños en Filadelfia empiezan el día con la rutina habitual. Van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual, no tiene nada de coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.
Lenta y metódicamente, los cinco extraños pasan de estar en una situación molesta a sentirse impotentes y a catar el terror más profundo. A cada uno de ellos le empiezan a ocurrir cosas terribles y la sospecha pasa de uno a otro, ¿quién es el culpable de todo esto? Hasta que se enteran de la tremenda verdad: uno de ellos es el Diablo en persona.

Mientras desde el exterior intentan liberarlos en vano, los ocupantes del ascensor se dan cuenta de que la única forma de sobrevivir es enfrentarse a la maldad que les ha llevado hasta aquí.
Pues bien, con motivo del estreno de esta gran película, queremos daros ahora la oportunidad de llevaros uno de las diez entradas dobles para ver la película en los cines UGC, Yelmo y ACEC, mientras la película esté en cartelera.
Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 11 de febrero. La pregunta en cuestión es:
¿Qué es lo peor que os ha sucedido en un ascensor?
Para participar tendréis que mandarnos vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO TRAMPA DEL MAL, o bien dejar vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO TRAMPA DEL MAL. Cuantas más vías para participar, más posibilidades, aunque solo habrá una entrada doble por persona.
Os dejamos con el trailer:

Página web oficial de la película http://www.latrampadelmal.es
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 11 de febrero, inclusive.
2. El concurso dispone de 10 entradas dobles para ver la película.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...