jueves, abril 18, 2024

Nuevas fotos y trailer de ‘El Santuario’, lo último de James Cameron

Ya están online las nuevas imágenes de El Santuario (Sanctum), la nueva producción en 3D de James Cameron, que se estrenará en nuestras pantallas el 11 de Febrero de la mano de Aurum.
Después del fenómeno cinematográfico de Avatar, Cameron nos vuelve a sorprender con una nueva y espectacular experiencia en 3D, utilizando la tecnología desarrollada para Avatar.
Esta película está inspirada en hechos reales, siendo una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra.
En El Santuario conoceremos como un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida.

Alister Grierson dirige la película que cuenta en su reparto con Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos, Los cuatro fantásticos y Silver Surfer), Richard Roxburgh (Ga’Hole la leyenda de los guardianes, Frágiles, Van Helsing), Rhys Wakefield (Broken Hill) y Alice Parkinson (The Pacific, X-Men Orígenes: Lobezno).
Os dejamos la remesa de fotos:

Y de regalo el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...