viernes, marzo 29, 2024

Nuevas fotos de Justin Timberlake y Amanda Seyfried en ‘Now’

Hoy ven la luz nuevas fotos del thriller de ciencia ficción dirigido por Andrew Niccol, Now, del que hace unas semanas pudimos ver las primeras imágenes del rodaje.
La película está siendo rodada actualmente en Los Ángeles, y cuenta en su reparto con las estrellas Justin Timberlake y Amanda Seyfried dando vida a un fugitivo y su rehén en un mundo donde la juventud eterna es posible, pero sólo para los muy ricos y, en ese momento, se ha convertido en la moneda de cambio.
Now, para más detalles, nos traslada a un futuro no muy lejano donde el gen del envejecimiento ha desaparecido, parandose a los 25 años de edad. Para evitar un exceso de población, el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio, y la gente lo emplea para pagar lujos y necesidades. 

De esta forma, los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto debe negociar por su inmortalidad. En esta situación actual de la sociedad es donde nos presentan a un indigente que logra una gran fortuan en poco tiempo, aunque demasiado tarde para ayudar a su madre a evitar la muerte, y acaba huyendo de la corrupta fuerza policial conocida como Timekeepers (guardianes del tiempo).
Os dejamos con unas cuantas fotos más:

Fuente: Eyeprime

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...