viernes, marzo 29, 2024

Nueva remesa de fotos del reinicio de ‘Spider-Man’

Ya vimos hace un tiempo una primera remesa de fotos del rodaje Spider-Man, junto a la foto oficial de Andrew Garfield con el traje pertinente de superhéroe en el reinicio que Sony Pictures está preparando del hombre araña. Hoy, para no perder la costumbre, os ofrecemos una nueva remesa de fotos con Spidey en acción en el set de rodaje ubicado en Los Angeles.

Os recordamos que tenemos que tener en cuenta que podemos estar ante el traje utilizado para las escenas de acción, que puede diferir del empleado para los planos cortos y que tenga luego un aspecto más real, pero nos sirve para hacernos una idea:
La película, dirigida por Marc Webb, que llegará a los cines el 3 de julio de 2012, cuenta en su reparto con Andrew Garfield y Emma Stone, en sus respectivos papeles de Peter Parker y Gwen Stacy, además de Rhys Ifans como el villano Lizard, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, Denis Leary como George Stacy, y por último, Chris Zylka en el papel de Eugene «Flash» Thompson, un famoso jugador de fútbol americano en la escuela y compañero de Peter Parker.
Os dejamos con el resto de fotos:

y por último, una que no tiene precio:

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...