jueves, abril 25, 2024

Novedades sobre Ice Age 4

El día de Reyes la 20th Century Fox ha hecho un regalo bastante jugoso, adelantándonos el guión de la próxima película de la saga Ice Age 4, y difundiendo un pequeño corto titulado, en inglés Scrat’s Continental Crack-Up. Algunos quizá ya la hayáis visto, pues se exhibía en los cines antes de la película Los Viajes de Gulliver, pero aquí os la ofrecemos en versión completa.
Además, el Estudio ha desvelado el esquema del guión para la cuarta parte de Ice Age, titulada La Edad de Hielo: Deriva continental, y que está prevista para su estreno el 13 de Julio del 2012: Manny, Diego y Sid se embarcan en su mayor aventura desde que un cataclismo separara completamente todo un continente , y lo hiciera moverse. Separados del resto de la manada, emplearán un iceberg como buque improvisado, que les llevará a vivir una búsqueda épica.

Manny y su grupo serán desafiados como nunca lo han sido, para convertirse en heroes y lograr lo imposible, mientras descubren exóticas criaturas marinas, exploran un mundo completamente nuevo, o pelean con despiadados piratas. Y los intentos de Scrat por conseguir su bellota le llevaran a lugares donde ninguna ardilla prehistórica ha estado jamás.

Ya queda menos para una nueva entrega de una de las sagas más exitosas de los últimos años, que esperamos tenga mejor acogida que la tercera entrega, que dejó un cierto regusto a «se salva por los efectos 3D», y que puede morir de tanto intentar estirar una idea ya suficientemente explotada.

Puedes ver el corto, en alta definición, aquí

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...