sábado, abril 20, 2024

Natalie Portman niega tener noticias de las nuevas entregas de ‘Superman’ y ‘Batman’

La actriz Natalie Portman ha negado tener noticias sobre su implicación en películas tan esperadas como Superman: The Man of Steel de Zack Snyder y The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, en contra de lo que anunciaban los últimos rumores sobre su aparición en alguno de estos títulos.
  
Portman lo ha dicho en una entrevista concedida a Entertainment Weekly con motivo de un especial sobre los Oscar. «No he oído nada» y «no sé nada sobre eso» han sido sus respuestas, algo que de ser cierto contradice los últimos rumores en los que se decía que varias actrices habían tenido contacto, hace cosa de un mes o dos, con los responsables de la próxima película de Batman para escoger a la próxima pareja de Bruce Wayne en el filme. 
Eso no quiere decir que alguien en Warner Bros no le hayan echado el ojo a la actriz que estos días está en boca de todos por dos títulos muy esperados y de muy diferente carácter. Por un lado Thor, de Kenneth Branagh, y por otro lado la nueva película de Darren Aronofsky Black Swan.
Ya son dos sus participaciones en adaptaciones de cómics con Thor y V de Vendetta y desde luego sería una gran noticia que pudieran contar con ella para cualquiera de los títulos mencionados, o para ambos. Preparación no le falta y a mí me gustaría verla junto a Christian Bale en la tercera entrega del reinicio del hombre murciélago.
Mucho trabajo el que parece que se le ofrece a un mujer que recientemente comunicaba que está embarazada de su prometido, el bailarín francés Benjamin Millepied.

Fuente: Comingsoon 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES