Michael Shannon, Benicio del Toro y James Franco, juntos en ‘The iceman’

Millenium Films y Bleiberg Entertainment llevarán a la gran pantalla la historia del asesino a sueldo Richard Kuklinski. Para ello se basarán en el libro The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer, de Anthony Bruno, y en el material de las entrevistas del documental de Jim Bhebaut The Iceman Tapes: Conversations with a Killer. Michael Shannon (Revolutionary Road) se encargará de este papelazo protagonista y estará muy bien acompañado.
Benicio del Toro (21 gramos, Traffic) coprotagonizará la película poniéndose en la piel del gangster Roy Demeo, que lo introdujo en el crimen organizado a través de la familia Gambino. El film también contará con la presencia de James Franco (Spiderman), que hará las veces de Mr. Softee, un tirador que conducía una camioneta de los helados como tapadera y que le enseñó a congelar los cadáveres para despistar a la Policía, pues este método dificultaba conocer el momento de la muerte.
Un elemento más para aderezar esta aterradora historia real es que mientras se labró su fama de asesino en masa a sueldo, estuvo construyendo una idílica familia feliz, al tiempo que sus vecinos pensaban que era un hombre de negocios. Toda esta violencia podría venir derivada de la que vio y padeció en el seno de su familia. Pero ¿podría eso justificar la muerte a sus manos de varios cientos de personas tal y como parece que ocurrió?
Ariel Vromen (Danika, Rx) dirigirá el guión de The Iceman coescrito entre él y Morgan Land (Rx, The Point of No Return), Ehud Bleiberg producirá el film mientras Danny Dimbort, Trevor Short, Avi Lerner y Boaz Davidson de Millennium Films serán  productores ejecutivos junto con Laura Rister de Untitled Entertainment. Añadamos a ellos a Miles Levy y Vince Jolivette de Rabbit Bandini. El productor asociado será Nicholas Donnermeyer, de Bleiberg Entertainment. De la distribución se harán cargo Nu Image y Millennium Films.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

Deja un comentario