La siguiente película de Duncan Jones será un homenaje a ‘Blade Runner’

Duncan Jones nos sorprendió gratamente con su debut en Moon, dejando claro que era algo más que el hijo de David Bowie, y que tenía por delante un futuro prometedor, lo que hacía que esperáramos con impaciencia novedades de sus próximos proyectos. A la espera del 1 de abril, fecha en la que veremos en los cines Source Code, su nueva película, ha hablado recientemente sobre su siguiente proyecto.
Según ha declarado, finalmente no se involucrará en Mute, pues ya hay un guión y no le interesa demasiado, por lo que en estos momentos se encuentra en una especia de limbo. Ahora bien, dijo: “Siempre me ha gustado el guión y sentí que era una película que valía la pena hacer, pero es un asunto difícil. Se trata de una película de ciencia ficción, y uno de los borradores de los guiones se filtró hace un tiempo. La reacción fue mixta”.

Con respecto a cual puede ser la próxima película en la que tiene intención de participar, Jones dijo: “Una cosa que puedo decir sobre mi próximo proyecto es que estoy decidido a hacer una película de ciudades futuristas. Quiero que sea mi homenaje a Blade Runner, incluso si es un poco más grande, será una película futurista entorno a una ciudad”.
Realmente parece un proyecto interesante, y seguro que logra tener entre manos un éxito, pues Jones y el futuro parece que pueden ir de la mano a la perfección. Además, al igual que sucedió con Moon, el director quiere que la película salga de una idea original suya, y no depender de guiones externos, motivo por el que no acabó convencido para participar en Mute.

Fuente: We Got This Covered

También te puede interesar

Deja un comentario