miércoles, abril 24, 2024

La Fox quiere a Charlize Theron en la precuela de ‘Alien’

Seguimos a vueltas con las precuelas de Alien. Recientemente se supo que se retrasarían de nuevo, y ahora nos enteramos que Ridley Scott ha expresado su interés en contar con la protagonista de las adaptaciones cinematográficas suecas de la saga literaria Millennium, la actriz Noomi Rapace, para su precuela de Alien, pero 20th Century Fox no está demasiado conforme con esa opción y prefieren a una estrella más famosa y mediática, como Charlize Theron, a pesar de saber que en rbeve disfrutaremos del trabajo de Rapace en la secuela de Sherlock Holmes.
Theron parece que está en las listas de muchos estudios, pues recientemente tuvo la oportunidad de protagonizar la película J. Edgar Hoover, de Clint Eastwood, la cual ya tiene entre sus filas a estrellas mediáticas como Leonardo DiCaprio, pero no aceptó y ahora insite la Fox para que entre en la precuela de Alien.

Lo que parece que sucede es que la Fox está preocupada al ver que Scott está considerando actores y actrices de poco renombre para una producción de gran presupuesto, e incluso estan reescribiendo el guión para hacer que el papel principal tenga mayor relevancia y sea digno de Theron. Además, Scott también ha estado presionando para poner en marcha una tripulación más interracial y multicultural que viaje al espacio, donde tendría cabida un personaje al que daría vida Michelle Yeoh, o Michael Fassbender, quien podría interpretar a un tripulante androide.
De lo poco más que se sabe es que quieren tener el nuevo guión presentado a Theron esta semana. 
Fuente: Mag NY

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...