martes, abril 23, 2024

Jerry Bruckheimer habla sobre las mujeres con pechos auténticos de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’

Es curioso que, tras haber visto ya bastantes fotos oficiales de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, que lleva por título Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, y que llegará a los cines el 20 de mayo, ahora tengamos que recordar una noticia que tiene más de un año y nos chocó bastante en su día.
En marzo del año pasado os comentamos que para esta película estaban buscando «hermosas modelos de tallas ajustadas que fueran bailarines profesionales y nadadores», además de haber matizado, en su momento, que tuvieran pechos reales.

Resulta que aquella propuesta de trabajo era para las actrices que iban a dar vida a las sirenas en la película, y Entertainment Weekly ha podido hablar recientemente con el productor Jerry Bruckheimer, preguntandole sobre el tema de las actrices que no tuvieran implantes de mama, a lo que él respondió que: «No creo que tuvieran aumento de pecho en el 1700. Así que es natural para en el casting la gente diga: ‘Queremos gente real'».

La verdad es que nos coge por sorpresa ésto, no en sí por querer ser fieles al tipo de aspecto que tenían las mujeres de la época, sino más bien por no existir las sirenas, ya que dudaremos más de la veracidad del aspecto de las sirenas al tratarse de seres mitad mujer mitad pez, que de ver mujeres con pechos turgentes. 
Por lo demás, os recordamos que Johnny Depp regresa en el papel de Capitán Jack Sparrow por el que fue nominado al Oscar, acompañado por Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin, todos ellos junto al español Óscar Jaenada en el papel de un capitán español.
Piratas del Caribe: en mareas misteriosas es un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...