viernes, marzo 29, 2024

Jean-Claude Van Damme se uniría a ‘Los mercenarios 2’ si no participa Steven Seagal

Mucho nos quejábamos en su día sobre el reparto de Los mercenarios, la película de Silvester Stallone que reunía a todos (o casi todos) los héroes de acción del cine actual y de todos los tiempos. Nos quejábamos por la ausencia de algunos nombres, como Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, Danny Trejo o Chuck Norris, entre otros.
Pues bien, desde que surgió la noticia de la secuela, ha habido un montón de rumores sobre el reparto, en el que se espera repitan gran parte de los actores de la original, y se oyen nombres de otros, como Mike Tyson, Kurt Russell, Carl Weathers y Chuck Norris.

Pues algo que nos coge por sorpresa, pero nos alegra, es que finalmente podríamos ver a Van Damme, pues el director Sheldon Lettich, que trabajó con el actor belga en Doble Impacto, Lionheart The Order, entre otras, y está actualmente preparando la secuela de Doble Impacto, ha dicho que Van Damme se unirá al reparto de la segunda entrega de Los mercenarios, pero sólo con una condición… que Steve Seagal no esté a bordo.

Según ha explicado Lettich: «Jean-Claude parece estar inclinándose hacia la opción de aparecer en la secuela si Steven Seagal no está en ella. Por lo que he escuchado [Seagal] no estará, no por Sly, sino por el productor Avi Lerner, quien tuvo malas experiencias con Steven«.
Hasta la fecha de hoy, nadie ha firmado oficialmente para regresar a la película, pero Sylvester Stallone tiene la esperanza de traer de vuelta a Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en papeles de mayor relevancia que los vistos en la primera entrega. Por otro lado, Steve Austin probablemente volverá, pero no como el mismo personaje al que dió vida, sino como su malvado gemelo. Ryan Seacrest, amigo de Sly, también tendrá su hueco, y podríamos acabar bvviendo a Kurt Russell, quien trabaó con Stallone en Tango y Cash, y está siendo considerado.
Fuente: MovieWeb

5 COMENTARIOS

  1. FALSO. SHELDON NO DIJO ESO. POR QUÉ AL MENOS NO VERIFICAN LA INFORMACIÓN. LES RECOMIENDO A LOS LECTORES QUE NO CREAN SEMEJANTE BARBARIDAD. LAS PALABRAS DE SHELDON FUERON UTILIZADAS DE MALA MANERA POR UN MEDIO EN INGLES, CAMBIANDO LA "PUNTUACIÓN" PARA DAR OTRO SENTIDO. DE AHI MUCHOS MEDIOS SE LIMITARON A TRADUCIR Y PUBLICAR, COMO EL PRESENTE, DANDO MUESTRAS DE TOTAL INCOMPETENCIA.

  2. Nos hemos documentado, Anónimo, con varias fuentes, que coincidían en el texto, y está tomado directamente de las versiones inglesas, no de noticias españolas.

    Otras páginas que lo confirman, de bastante relevancia, y poco incompetentes son:

    http://www.movieweb.com/news/the-expendables-2-gets-jean-claude-van-damme-if-it-ditches-steven-seagal

    http://slumz.boxden.com/f218/expendables-2-gets-jean-claude-van-damme-if-ditches-steven-seagal-1478953/

    http://www.moviefone.co.uk/2011/01/17/jean-claude-van-damme-expendables-2/

    http://screenrant.com/jean-claude-van-damme-expendables-2-cast-rob-96676

    Creo que con esas fuentes estaba más que documentada la noticia.

  3. Estoy deseando ver esta segunda parte. Espero que le den papeles más importantes a Arnold y a Willis. Y si ya sale Chuck Norris directamente le deberían dar el Oscar a mejor película ever!!! Jajajaja

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...