jueves, marzo 28, 2024

Intercambio de fechas de estreno entre ‘John Carter of Mars Up’ y ‘Prometheus’

Hace poco, 20th Century Fox anunció que la precuela de Alien, que se llamará Prometheus, llegará a los cines el 9 de marzo de 2012, noticia que venía acompañada de otra gran novedad, pues nos enterábamos que el director Ridley Scott llevaría la historia que él quisiera a los cines, siempre y cuando se mantuviera dentro de lo que está establecido en las anteriores películas de Alien.
Walt Disney Pictures anunció recientemente que una de sus próximas películas en llegar a los cines, John Carter of Mars Up, de Andrew Stanton, cambiaba su fecha de estreno del 8 de junio del 2012 al 9 de marzo de ese mismo año, para poder plantar cara con algo digno y con tirón a la gran película que se supone que 20th Century Fox está preparando con Ridley Scott, ya que esta nueva película basada en el universo de Alien y que podríamos decir que formará parte de la franquicia, aunque no tenga el mismo título que la original, llegará a las salas de cine con la clara intención de arrasar en taquilla, y serán muchos los estudios que quieran intentar frenar a esta producción, aunque también serán muchos los que prefieran agachar la cabeza y no estrenar nada ese mismo fin de semana, lo que entenderíamos.

Pues ahora parece que 20th Century Fox no cree que pueda competir claramente con otras producciones de los grandes estudios, y ha resuelto el problema cambiando Prometheus de fecha, estrenándose ahora el 8 de junio de 2012, una fecha en la que todavía no hay programada ninguna otra producción, y que curiosamente es la fecha original en la que se iba a estrenar John Carter of Mars Up.

Poco más podemos decir de esta nueva película, salvo recordaros que se han comenzado a confirmar los primeros fichajes, donde encontraremos cinco personajes principales. Por un lado, la esperada confirmación de Noomi Rapace (vista en las adaptaciones suecas de la trilogía Millennium en el papel de Lisbeth Salander) dará vida a la científica Elizabeth Shaw. Por otro lado, Angelina Jolie y Charlize Theron se encuentran en conversaciones para el otro gran papel femenino de Vickers.

Ridley Scott ha declarado que «mientras que Alien fue el punto de partida para saltar a este proyecto, fuera del proceso creativo desarrollado hay una nueva gran mitología y el universo en el que esta historia original tiene lugar. El fan reconocerá hilos del ADN de Alien, pero las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocativas».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...