jueves, abril 25, 2024

Imagen de arte conceptual de Cráneo Rojo en ‘Captain America: The First Avenger’

Hace unos días os mostrábamos una imagen de Captain America: The First Avenger publicada en la edición americana de SFX Magazine, donde veíamos a Hugo Weaving en su rol de Johann Schmidt, conocido como Red Skull (Cráneo Rojo), sosteniendo el Cubo Cósmico, que es un dispositivo místico capaz de dar gran poder y transformar los deseos en realidad, cubo que se rumorea que aparecerá también en la próxima película de Thor como uno de los elementos presentes en la bóveda de Odín.
Hoy encontramos una imagen de arte conceptual de Red Skull, que no se ha dicho si es oficial o no, pero tiene el mismo estilo que el publicado anteriormente por Marvel de Capitán América y Thor, por lo que es muy probable que ese sea el aspecto final del personaje sin el disfraz de Johann Schmidt.

Por lo demás, en cuanto al tráiler, se sugirió que debería estar online esta semana, tras los pocos segundos mostrados como adelanto en el programa Entertainment Tonight, pero han anunciado que se retrasará, aunque adelantan que el metraje es impresionante.
Según la trama, en la película se nos cuenta cuando Steve Rogers se presenta voluntario para participar en un programa experimental acaba convertido en el Super soldado conocido como Capitán América, líder de un equipo internacional de soldados de élite conocido en los comics como los Comandos Aulladores, y una de sus misiones es encargarse de Cráneo Rojo, jefe de armas de Hitler.
Captain America: The First Avenger está dirigida por Joe Johnston y cuenta también en su reparto con Chris Evans (como el Capitán América), Sebastian Stan (Bucky) y Hayley Atwell (Peggy Carter), estrenándose el 22 de julio.
Fuente: MundoHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...