viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de los kits navideños de ‘No controles’

No controles, la última película de Borja Cobeaga, llegó a los cines de toda España el pasado 5 de enero de 2011, y gracias a Vértice Cine os hemos ofrecido un concurso con bastante relación con la película.
No controles nos presenta a Sergio (Unax Ugalde), quien no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor.
Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: Juancarlitros (Julián López), un amigo de la infancia que quiere ser humorista, un separado que viene cabreado de Punta Cana (Secun de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

Pues bien, los afortunados que se llevaran a casa uno de los 5 kits navideños de Juancarlitros, compuesto por una camiseta, collar, antifaz, serpentinas, matasuegras, gafas gigantes, nariz postiza, chapas, gorro y una pedorreta, son:

* Ignacio Vicario
* Ana Calderón
* Cesar Calvo
* Jaime Romero
* Jose María Aguirre

Enhorabuena a los afortunados, a quienes les llegará en breve su regalo. Al resto os invitamos a participar en los nuevos concursos que tendremos desde hoy, y si queréis pasar un buen rado, podéis ver los chistes de Juan Carlitros Desfás, el protagonista estelar de No controles:

Y para estar al día las últimas novedades de la película en Facebook,  y a través de la web oficial: www.nocontroleslapelicula.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...