viernes, marzo 29, 2024

Foto en buena calidad de unos apasionados Edward y Bella en ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I’

El jueves pasado os mostrábamos una foto que aparecía en Entertainment Weekly de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I (The Twilight Saga: Breaking Dawn), y que, aunque dejaba mucho a la imaginación, era muy sugerente, al tratarse de una foto de Bella (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) como marido y mujer en su noche de bodas.
Bill Condon, director de la película, declaró a la revista que se trataba de «una de las escenas más esperadas. He gastado una tremenda cantidad de tiempo en pensar en ella. La expectación es parte de ello y quieres jugar con lo que la gente espera, hacerlos revolverse un poco y sorprenderles».
Pues bien, ahora, y de forma oficial, Summit Entertainment hace pública dicha foto en alta resolución de la primera parte de La Saga Crepúsculo: Amanecer que muestra a Edward y Bella en plan íntimo.
En esta nueva entrega de la saga, tras su boda, Bella y Edward se marchan de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi mortal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

Pero la llegada de su hija, Renesmee, desencadena una sucesión de peligrosos eventos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el terrible consejo de los líderes vampiro, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.
Os recordamos que la película llegará a los cines el 18 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...