jueves, abril 18, 2024

Finaliza el rodaje de la coproducción hispano-argentina ‘En fuera de juego’

Durante la última semana del 2010, la Ciudad de la luz ha acogido el final del rodaje de la comedia En fuera de juego, ambientada en el mundo del fútbol y dirigida por David Marqués. Esta película, de la que os hemos hablado con anterioridad, cuenta con un increíble reparto encabezado por Fernando Tejero y Diego Peretti, acompañados de Hugo Silva, Carmen Ruiz, Patricia Montero, Laura Pamplona y Pepe Sancho, entre otros. Además de contar con los cameos de famosos futbolistas españoles y argentinos como Iker Casillas y Martín Palermo, de Manuel Llorente Presidente del Valencia FC, y periodistas de programas deportivos tan reconocidos como Jose Ramón de la Morena y Alfredo Relaño. El reparto argentino, encabezado por Diego Peretti, se completa con la colaboración especial de Ricardo Darín y el debut de su hijo, Chino Darín, que participan por primera vez juntos en una película.
El rodaje comenzó el pasado mes de octubre y durado siete semanas, durante las cuales se han trasladado a Madrid, Valencia, Buenos Aires y Alicante. Tal y como comenta el productor Kiko Martínez, «El hecho de ser una producción independiente nos ha permitido tener muchísima libertad a la hora de producir la película y tomar decisiones más arriesgadas, que han sido un acierto, además hemos podido estar en diferentes sitios, ha sido estupendo viajar a Buenos Aires, estar en Madrid, Valencia y Alicante».

En fuera de juego es una coproducción hispano-argentina que tiene prevista su presentación en el próximo Festival de Málaga, del que tan buen recuerdo guarda David Marqués, pues allí logró el Premio del público, aunque tendremos que esperar a su estreno oficial en nuestro país en la primavera de 2011.
La película nos presenta a Javi, un representante de futbolistas español de ínfima categoría, sediento de éxito. Diego es un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a compartir a un joven crack, en una carrera de obstáculos por un contrato que cambiará para siempre sus vidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...