viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 21 de Enero de 2011

Blog

Título V.O.: Blog
Año de producción: 2010
Distribuidora: Escándalo Films
Género: Drama
Director: Elena Trapé
Guión: Tomàs Aragay, Elena Trapé
Música: Bet Rourich
Fotografía: Liana Artigal
Intérpretes: Oriol Puig (Román), Pepo Blasco (Jaime), Clara de Ramon (Julia), Candela Antón (Marta), Lídia Torrent (Laura), Irene Trullén (Paula), Lola Errando (María)

Marta, Bea, María, Sandra, Laura, Paula y Áurea son chicas sensibles, educadas y de buena familia. Como todas las adolescentes de su edad, expresan sus problemas e inquietudes a través de las nuevas tecnologías, pero hay algo que no le han dicho a nadie: un pacto secreto que quieren cumplir al mismo tiempo. Y es que, a pesar de que cada una de ellas tiene su propia personalidad, todas sienten la necesidad de vivir emociones fuertes para evadirse de la realidad y sentirse especiales por una vez.

Carne de neón

Título V.O.: Carne de neón
Año de producción: 2010
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Comedia Dramática
Director: Paco Cabezas
Guión: Paco Cabezas
Música: Óscar Araujo, Julio De la Rosa
Fotografía: Daniel Aranyo
Intérpretes: Darío Grandinetti (Chino), Ángela Molina (Pura), Macarena Gómez (La Canija), Vicente Romero (Angelito), Antonio de la Torre (Santos), Mario Casas (Ricky), Blanca Suárez (Verónica), Dámaso Conde (La Infantita)

Una bala está a punto de impactar en la cabeza de Ricky. Sabe que va a morir, pero en ese mismo instante recuerda qué ha pasado en su vida para llegar a esa situación. Ricky ejerció la prostitución en Barcelona hasta que decidió montar un prostíbulo, un negocio que le costó la cárcel a su madre y por el que esperaba recuperar el cariño de su familia. Poco a poco logró hacerse un hueco en los negocios turbios, eso sí, rodeándose de seres humanos al límite que, como él, luchaban por sobrevivir.

El demonio bajo la piel

Título V.O.: The Killer Inside Me
Año de producción: 2010
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Thriller
Director: Michael Winterbottom
Guión: John Curran, Jim Thompson
Música: Joel Cadbury
Fotografía: Marcel Zyskind
Intérpretes: Casey Affleck (Lou Ford), Kate Hudson (Amy Stanton), Ned Beatty (Chester Conway), Elias Koteas (Joe Rothman), Jessica Alba (Joyce Lakeland), Bill Pullman (Billy Boy Walker), Tom Bower (Sheriff Bob Maples), Brent Briscoe (Bum / Stranger), Simon Baker (Howard Hendricks)

Aunque Lou Ford parezca encantador, en su interior se esconde un peligroso psicópata. Trabaja como sheriff adjunto en una pequeña ciudad norteamericana y pasa la mayor parte del tiempo con su amada Amy. El encuentro con otra mujer va a despertar en él deseos reprimidos desde su juventud, deseos que desembocan en conductas violentas. Lou se convierte en el principal sospechoso de una oleada de asesinatos en la zona, pero los detectives que le pisan los talones también tienen asuntos que esconder.

Más allá de la vida (2010)

Título V.O.: Hereafter
Año de producción: 2010
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Drama
Director: Clint Eastwood
Guión: Peter Morgan
Música: Clint Eastwood
Fotografía: Tom Stern
Intérpretes: Matt Damon (George Lonegan), Derek Jacobi (Derek Jacobi), Jay Mohr (Billy), Marthe Keller (Dr. Rousseau), Thierry Neuvic (Didier), Cécile De France (Marie LeLay), Bryce Dallas Howard (Melanie), Frankie McLaren (Marcus/Jason), George McLaren (Marcus/Jason)

Tres personas muy diferentes buscan respuestas sobre la muerte en distintos lugares del mundo. George es un ciudadano norteamericano capaz de comunicarse con los muertos; Marie, una reportera francesa que cambia su concepto de la vida tras sufrir una experiencia cercana a la muerte; y, Marcus, un jovencísimo estudiante londinense que acaba de perder a una persona muy querida. La búsqueda personal de cada uno de ellos les llevará a unir sus destinos en una experiencia más allá de la realidad.

Monsters

Título V.O.: Monsters
Año de producción: 2010
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Terror
Director: Gareth Edwards
Guión: Gareth Edwards
Música: Jon Hopkins
Fotografía: Gareth Edwards
Intérpretes: Scoot McNairy (Andrew Kaulder), Whitney Able (Samantha Wynden)

El ejército intenta sin descanso contener una invasión extraterrestre en México. Todo comenzó hace seis años, cuando una sonda de la NASA con muestras alienígenas se estrelló por accidente en plena America Central, poniendo en peligro a la población y provocando la aparición de criaturas monstruosas. En medio de esta caótica situación, un periodista estadounidense se convierte en el improvisado escolta de una turista. ¿Lograrán atravesar la zona infectada hasta llegar a la frontera con EE.UU.?

Morning glory

Título V.O.: Morning Glory
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Comedia
Director: Roger Michell
Guión: Aline Brosh McKenna
Música: David Arnold
Fotografía: Alwin H. Kuchler
Intérpretes: Diane Keaton (Colleen Peck), Jeff Goldblum (Jerry Barnes), Harrison Ford (Mike Pomeroy), Jack Davidson (Vecino que pasea al perro), Rachel McAdams (Becky Fuller), Patrick Wilson (Adam Bennett), Noah Bean (First Date), Jeff Hiller (Sam – productor del canal 9)

La productora televisiva Becky Fuller cumple un sueño al encargarse del programa matinal Daybreak. Sin embargo, pronto se da cuenta de que se trata de un regalo envenenado, ya que la pérdida de audiencia y el agotamiento de los contenidos amenazan la continuidad de la emisión. Decidida a darle un nuevo rumbo al espacio, la joven contrata al veterano Mike Pomeroy para que acompañe a su presentadora, la diva Colleen Peck. El insoportable carácter de Pomeroy irrita a todos, especialmente a Becky.

Super brother

Título V.O.: Superbror
Año de producción: 2009
Género: Aventura
Productora: Nordisk Film
Director: Birger Larsen
Guión: Ake Sandgren
Música: Frans Bak
Fotografía: Eric Kress
Intérpretes: Lucas Odin Clorius, Viktor Kruse Palshøj, Thomas Hwan H. Andersen, Vibeke Ankjær, Janus Nabil Bakrawi, Hans Henrik Clemensen

Anton es un niño que tiene 10 años, tiene un hermano mayor llamado Buller que es autista, por eso el desea mucho tener un hermano mayo “normal”. Pero un día su hermano autista recibe poderes del espacio y se convierte en un héroe con poderes, algo así como Superbrother (Súper hermano), pero los poderes no son eternos. Ahora Anton y su hermano o merjo dicho su súper hermano aprenderán a utilizar sus nuevos super poderes.

Revisa la cartelera de cine en guiadelocio.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...