martes, abril 23, 2024

En abril llegará a nuestras salas ‘Perdona pero quiero casarme contigo’

Emon nos informa que, tras el éxito de Perdona si te llamo amor, estrenará el próximo 20 de abril 15 de abril 11 de febrero Perdona pero quiero casarme contigo, la segunda entrega de la saga de novelas románticas de Federico Moccia.
Después del éxito de Perdona si te llamo amor, estrenada en abril de 2010 con cerca de 200.000 espectadores, llega a los cines de toda España Perdona pero quiero casarme contigo, la nueva entrega de las novelas de Federico Moccia, el autor literario más vendido en toda España el pasado 2010.
Federico Moccia ha generado uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público femenino en toda Europa. En España, la novela Perdona si te llamo amor, editada por Planeta, lleva vendidos más de 500.000 ejemplares y Perdona pero quiero casarme contigo más de 200.000.

Como ya sucedió con la primera parte, Perdona pero quiero casarme contigo está dirigida por el propio Federico Moccia y cuenta de nuevo con el atractivo Raoul Bova y la joven Michela Quattrociocche en los papeles protagonistas.
En esta nueva entrega, el amor entre Alex, un maduro agente publicitario de éxito, y Niki, que ahora tiene veinte años, sigue creciendo cada día más. Ya han pasado tres años desde que prometieron amarse para siempre. A pesar de la diferencia de edad, Alex está convencido de que Niki es la mujer con la que quiere casarse. Y al principio Niki está encantada. Pero a medida que se acerca la fecha de la boda, las dudas, los miedos e incluso la tentación, hacen acto de presencia y de repente Niki hace lo impensable …

Actualización: EMON nos informa que Perdona pero quiero casarme contigo, la segunda entrega de la saga de novelas románticas de Federico Moccia, retrasa su estreno hasta el próximo 15 de abril.
Actualización 2:  La nueva entrega de Moccia se retrasa de nuevo y se estrenará el 20 de Abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...