‘El último exorcismo’ llegará a España el 6 de Mayo

Tras su éxito en los cines de Estados Unidos, donde consiguió el primer puesto del box office, y su triunfal paso por el Festival del Cine de Sitges, donde ganó el Premio al Mejor Actor para Patrick Fabian, El último exorcismo se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 6 de Mayo de la mano de Aurum Producciones, y llega dispuesta a intentar ofrecer algo nuevo dentro del tan manido género de los exorcismos.
El último exorcismo es una producción de Eli Roth (Hostel, Cabin Fever), dirigida por Daniel Stamm, y protagonizada por Patrick Fabian y Ashley Bell.
Esta película nos presenta a Marcus Cotton (Patrick Fabian), un predicador harto ya de vivir a costa de las creencias de personas desesperadas, quien decide poner punto y final a su carrera con un documental que desvele todos los entresijos y engaños que hay detrás del “negocio del exorcismo”. 

Para la ocasión, acude a una granja de la Luisiana rural. Louis Sweetzer, un ferviente fundamentalista, se ha puesto en contacto con él convencido de que su hija adolescente, Nell, está poseída por un demonio que es necesario exorcizar. La situación de Nell va a poner a prueba la entereza de Cotton. 
¿Existe realmente la encarnación del mal o es simplemente una pobre chica aterrorizada por las circunstancias que la rodean? Ahora ya es demasiado tarde para echarse atrás: el reverendo Cotton y su equipo tendrán que encontrar una forma de salvar a Nell y a sí mismos antes de que sea demasiado tarde.

También te puede interesar

Deja un comentario