viernes, marzo 29, 2024

El musical ‘Annie’ también podría tener remake

He de confesarlo. Lo primero que pensé al enterarme de la noticia fue «No me jo.., fijo que es para meter ahora a tu hija ahí, ¿no?». Y tras leer la noticia por completo mis peores pensamientos se hicieron realidad. No creo que a estas alturas sea necesario deciros quien es Will Smith (El príncipe de Bel-Air, Hancock, Yo soy leyenda, Yo, robot, etc.). Tampoco creo necesario presentaros a su hijo, Jaden Smith, que protagonizó el reciente remake de Karate Kid (y sigo con la opinión que Kung Fu Kid habría sido un título más acertado teniendo en cuenta las dotes de artes marciales de Jackie Chan y que éste último tendría que haber estado antes que Jaden en los créditos. Pero claro, papi Will paga y manda).

Pues ahora le llega el turno a la hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, Willow. La pequeña ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la música con su canción Whip My Hair y papá Smith ha decidido que quiere hacer un remake de Annie poniendo a la pequeña como actriz principal. En estos momentos la empresa productora de Will Smith se encuentra negociando con Sony Pictures el remake de Annie.

De momento aún es demasiado pronto para saber más acerca de éste remake excepto que están hablando con Jay-Z para participar en el aspecto musical, al fin y al cabo también trabajó en el éxito musical de Willow.

Acerca de la trama de Annie, cuenta la historia de una niña huérfana de los años 30 que vive en un orfanato dirigido con mano dura por la directora. Su situación cambia por completo cuando es elegida para pasar una temporada en la mansión de un magnate adinerado. Poco tarda Annie en conquistar el corazón de los sirvientes y del magnate, hasta conseguir que la ayude a encontrar a sus padres ofreciendo una buena recompensa si consiguen demostrar su identidad. Sin embargo la cosa puede salir mal ya que la malvada directora del orfanato, el hermano de ésta y una cómplice se juntan para hacerse pasar por los padres de Annie y así reclamar la recompensa.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...