jueves, marzo 28, 2024

Duncan Jones se ofrece para adaptar al cine ‘World of Warcraft’

El proyecto de adaptar al cine la saga de viodejuegos World of Warcraft es un lujo pero también una arriesgada tarea. Tiene tantas posibilidades y se espera tanto de él que formar parte de esta empresa puede suponer a la vez un orgullo y una pesada carga. En este camino que no acaba de arrancar del todo un nuevo director ha ofrecido sus servicios para darle forma.
Duncan Jones (Moon, Source Code) no es sólo un joven director sino también un aficionado a los videojuegos que ha dado un paso adelante y que quiere suceder a Sam Raini (Spiderman), que en principio iba a dirigir una o varias películas de la saga pero que se va a limitar, que no es poco, a labores de producción.

«Creo realmente que World of Warcraft podría ser el lanzamiento de una buena saga de películas basadas en videojuegos. Por lo poco que he leído de entrevistas con él (Sam Raimi), la forma en la que se está acercando a ese mundo tiene mucho sentido, es algo que comparto», ha afirmado Duncan Jones.
Recrear con eficacia el mundo de World of Warcraft, involucrar al espectador, captar los aspectos emocionales que están en el espíritu del juego y trasladarlos a la película son algunos de los factores que el realizador considera esenciales para hacer una buena adaptación. «Lo que no supone que necesariamente haya que rodar la película en primera persona o trasladar al film la mecánica del juego».
Coincido plenamente, y aunque no soy usuario de este juego, sé que hay material de sobra, personajes y relatos suficientes en el universo de Wow como para hacer una de las películas de fantasía épica más grandes vista jamás.
Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...