viernes, marzo 29, 2024

‘The Dictator’, la próxima película de Sacha Baron Cohen, llegará a los cines el 11 de mayo del 2010

Paramount Pictures nos ha comunicado que la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, titulada The Dictator, se estrenará en todo el mundo el 11 de Mayo de 2012, y confirman que la persona responsable de la dirección de Borat y Bruno, Larry Charles, quien ya sabe, por lo tanto, lo que es trabajar con Cohen, se ha comprometido a dirigirla.
La película está inspirado en la novela y gran best-seller Zabibah and The King, de Saddam Hussein, y narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño. 
En la producción tenemos a Baron Cohen, acompañado de Scott Rudin, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel, siendo la primera colaboración para Rudin (La red social y Valor de ley) y Baron Cohen, mientras que Berg, Schaffer y Mandel (de las series Seinfeld y Curb Your Enthusiasm) se unen a él como guionistas en esta película.

La película es la más reciente colaboración entre Baron Cohen y Charles, quienes habían trabajado juntos anteriormente en Borat así como en Bruno. Dan Mazer (Borat, Bruno), Ant Hines (BoratBruno) y Peter Baynham (Borat) son los productores ejecutivos, completando el resto del equipo nominado al Óscar y ganador del Globo de Oro de Borat. Todd Schulman (BoratBruno) es el coproductor bajo el sello de Baron Cohen Four By Two Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...