viernes, abril 19, 2024

‘Death Note’ ya tiene director

La adaptación a imagen real del manga Death Note sigue en curso. La obra manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata en sí ya es bastante extensa y en Japón donde ya ha tenido su versión anime, películas de imagen real, series de televisión y juegos. Ha llegado la hora de que cruce el ‘charco’ para que Warner Bros haga su propia adaptación y ya han contratado al director para ello, Shane Black. Por ahora sólo ha dirigido Kiss Kiss Bang Bang (con una puntuación decente según IMDb), pero en el pasado ya trabajó o colaboró como guionista en películas de acción bien conocidas: Arma letal (fue guionista de la primera entrega, en las otras colaboró en la trama y personajes), El último Boy Scout, El último gran héroe, Memoria letal, etc.

Volviendo a Death Note, el manga trata de Light Yagami, un estudiante joven que encuentra por casualidad un cuaderno en cuya portada pone «Death Note» y dejado ahí a propósito por Ryuk, un dios de la muerte. En su interior, escrito en las tapas del cuaderno, se encuentran las instrucciones y reglas de éste. Tiene la principal propiedad que cuando se escribe el nombre de una persona visualizando en dicho momento su cara, ésta persona fallecerá en corto tiempo. Light, en su intento por crear un mundo mejor libre de criminales y gobernarlo, hace uso de dicho cuaderno. Las muertes misteriosas hacen que la policía se ponga a investigar las causas y para ello no dudan en pedir ayuda a un detective bastante peculiar conocido como L.

Shane Black se encargará de la dirección de la adaptación de la película y también supervisará el guión que será escrito por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

Fuente: DeadLine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES