De Niro y Sigourney Weaver rodarán en febrero en Barcelona ‘Red Lights’ de Rodrigo Cortés

La sorpresa que Rodrigo Cortés nos dio con Buried se traduce para él en un espaldarazo que le permite grabar su próximo título con actores tan populares como Robert de Niro y Sigourney Weaver. Ambos llegarán a primeros de febrero a Barcelona para rodar Red lights durante ocho semanas.
Lo confirmó el propio director, quien indicó que el grueso del rodaje será en estudio, así que será bastante difícil para los curiosos captar imágenes de las dos estrellas recorriendo las calles de la ciudad, algo que para los aficionados al glamour ocasional es una pena. La película está ambientada en Estados Unidos en el tiempo presente. Para recrear los exteriores, se rodará en Canadá.

Cortés, orgulloso de este éxito, no duda que la aparición de estos dos intérpretes tiene mucho que ver con el éxito de Buried, y con la participación de Ryan Reynolds en ella, solventada con éxito. “Es como pedir la carta a los Reyes Magos y que por primera vez te traigan el coche teledirigido en lugar de los calcetines”, explicó el realizador.
Red Lights, que estará producida por Versus Entertainment completa su reparto con Cillian Murphy (Origen, Batman Begins) y el argentino Leonardo Sbaraglia (que en Concursante daba vida al protagonista de la ópera prima del propio Rodrigo Cortés).
La película será un thriller sobre el mecanismo de percepción del cerebro humano y quiere plantear una base científica rigurosa. En el filme, los científicos Margaret Matheson (Weaver), y su joven compañero Tom Buckley (Cillian Murphy), deberán enfrentarse al reto que supone para la ciencia la existencia de un psíquico de fama mundial (De Niro) que aparece tras 30 años de ausencia.

Fuente: Europa Press

También te puede interesar

Deja un comentario