jueves, marzo 28, 2024

Cuatro personajes completamente nuevos en ‘Cars 2’

Tal y como os habíamos prometido, seguimos presentado los personajes que formaran parte de Cars 2, tanto los que repiten como los nuevos. De esta forma, ahora os ofrecemos los datos de cuatro nuevos personajes de esta película de Pixar que llegará a las pantallas el próximo 6 de julio.
Raoul ÇaRoule
Conocido como el «mejor coches de rallys», Raoul ÇaRoule nació en Alsacia, Francia. Es un alma inquieta, Raoul se unió al famoso circo francés «Cirque du Voiture» donde aprendió Gymkhana – un deporte de motor elegante, en el que aprendió cómo dejarse llevar, precisión y una capacidad sin precedentes para conducir por pistas difíciles con facilidad. Es el primer auto que ha ganado nueve rallys consecutivos. Raoul confía en que puede usar su experiencia en el rally para sacar partido ante sus compañeros pilotos del Campeonato Mundial en las secciones más complicadas de los circuitos, sobre todo con sus fans en las gradas apoyándole con pancartas que digan:»ÇaRoule mola».

Carla Veloso
Esta participante del Campeonato Mundial viene de Rio de Janeiro, Brasil. La dulce pero poderosa diva latina es capaz de bailar la noche entera en el «Car-naval» pero disfruta aún más pasando la mayor parte del tiempo posible en las pistas de carrera.
Tras batir otro récord en el circuito local Interlagos, Carla fue convocada para participar en la carrera de resistencia de 24 horas de duración en Europa, donde logró una consistente serie de triunfos en el podio.
En el Grand Prix Mundial, la orgullosa corredora brasileña es la única dama en la pista y está lista para demostrarle al mundo entero que la participante Número 8 está allí para ganar y llevar un gran triunfo a su país natal.
Finn McMissile
Es un consumado espía británico. A pesar de su encanto y su elocuencia, son sus sigilosas estratagemas, su inteligencia y sus años de experiencia lo que logran burlar los inesperados ataques de los villanos, con temerarias y rapidísimas huidas. El diseño de Finn es elegante y estiloso, pero también está preparado para hacer frente a cualquier situación difícil gracias a su arsenal de armas y de divertidísimos gadgets, como los garfios delanteros y traseros, un lanzamisiles, explosivos magnéticos desplegables y un proyector holográfico camuflado. Finn es un avezado profesional en el mundo del espionaje internacional y cree que se está tramando una conspiración durante el Gran Premio Mundial. Su trabajo clandestino en la competición mundial le enfrenta a Mate, a quien confunde con un agente encubierto americano con un disfraz genial.
Holley Shiftwell
Una guapísima agente secreta británica, convertida en aprendiz de espía y que está destinada en Tokio. Culta e inteligente, lo ha aprendido todo en los libros—o más bien, sigue al pie de la letra lo que dice el manual de espías. Está equipada con la última tecnología en dispositivos de espionaje, que van de cámaras ocultas y armas camufladas a un brazo telescópico y una pantalla holográfica. Holley es una agente muy motivada, pero es una novata que acaba de salir de la academia. Así que su experiencia es puramente teórica y no sabe gran cosa de las situaciones reales. Cuando el experimentado espía Finn McMissile solicita los servicios técnicos de Holley para su última operación de campo secreta, se ve abocada a tener una cita con el candidato más inesperado. Se trata de Mate, una víctima inocente fascinado por la deslumbrante belleza de su nueva amiga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...