miércoles, abril 24, 2024

‘Cine analógico versus Digital’ seleccionado en Notodofilmfest IX

Empezamos el año 2011, con fuerza creativa y os presentamos Cine analógico versus Digital, un documental rodado en estrecha colaboración con los cines CineBox Vallsur de Valladolid, y que ha sido posible gracias a varios miembros de este blog: David Pérez «Davicine» como organizador y Jorge Vallejo como director y montador.

El documental se centra en un tema de candente actualidad, desvelando los entresijos de la cabina de proyección de un cine, en este caso de Cine Box Vallsur, todo ello de la mano de Julio Cuellar, quien nos irá mostrando como es el proceso de proyección, desde que llega la película al cine hasta que se proyecta en la sala.

En el documental veremos esa magia que existe en el cine analógico en 35 mm y aprenderemos el gran trabajo que hay detrás, para finalmente ver el mismo proceso en formato digital.

El corto documental esta actualmente participando en el Jameson Notodofilmfest IX, el certamen de cortos por Internet más importante de España.

Podéis disfrutar del mismo aquí,y esperamos vuestras opiniones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...