jueves, abril 18, 2024

Christian Bale no descarta vestirse de Batman de nuevo

No es ningún secreto que The Dark Knight Rises, la tercera entrega de la franquicia de Batman en la era de Christopher Nolan, será la última que el director realice. Tampoco es ningún secreto que Christian Bale ha declarado que ésta será la última película de Batman en la que participará. Por otro lado, también es público que Warner Bros. Pictures desea continuar con la franquicia con ellos o sin ellos, pues está resultando muy rentable.
Sin embargo, lo que nos ha cogido por sorpresa, es que durante una reciente entrevista con la revista Empire, Bale habló sobre la franquicia y confirmó que volvería a interpretar al personaje tantas veces como el director Christopher Nolan lo necesite, lo que va en contra de todo lo declarado por él anteriormente.

Según dijo Bale: «Lo único que sé es la probabilidad de que esta sea la última. Bueno, yo no diría definitivamente. Si Chris dice: ‘Oye, tengo otra historia que creo que podría ser interesante’, entonces, sí, lo haré. Yo siempre asumí que sería una trilogía, pero puedo estar equivocado».
No sabemos si realmente prefiere hacer que recaiga toda la responsabilidad sobre Nolan en caso de salir definitivamente del proyecto o volver a involucrarse, o bien sabe que Nolan no quiere hacer mas, y así los fans no acusan al propio actor de abandonar la saga, pues él ya ha puesto sus condiciones, aunque realmente no quisiera, pero estas declaraciones abren las puertas a una pequeña posibilidad de poder llegar a ver algún día Batman 4.
Quizás, no obstante, volvamos a ver a Bale como Batman bajo las ordenes de Christopher Nolan, pero no necesariamente tiene que ser en esta franquicia, pues puede que Nolan acabe implicándose en La liga de la justicia tras estar produciendo en estos momentos el reinicio de Superman. El que no se conforma es porque no quiere.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...