Arnold Schwarzenegger confirma su regreso al cine

Lo decía con toda la convicción y no sabíamos que era una premonición: “Volveré”. La mítica frase de Arnold Schwarzenegger en la saga Terminator se vuelve profética, cuando conocemos que él mismo confirma su regreso al cine después de ocho años como gobernador de California.
El actor allanó su regreso con una breve participación bastante humorística con su cara a cara en Los mercenarios frente a Sylvester Stallone, y ahora ya estudia tres guiones para su vuelta a los rodajes. Uno de ellos lo lleva considerando desde antes de alcanzar su cargo político y estaría basado en una historia real.
En ella su papel sería el de un soldado alemán que recibe la orden de matar a un grupo de niños al final de la guerra. Pero no lo hace, poniendo en riesgo su vida. Lo ha anunciado el propio Schwarzenegger en una entrevista a su página oficial de seguidores (TheArnoldFans.com) en la que no llega a revelar cuáles son los otros guiones.
Desde dicha web relacionan esta descripción con el guión de With Wings as Eagles (Con alas como las aguilas), una historia escrita por Randall Wallace (Pearl Harbor, Braveheart). El tiempo nos dirá qué proyecto termina escogiendo el actor y qué producción decide hacerse con sus servicios.
Los últimos papeles que el ex gobernador intepretó en el cine le llevaron a la participación en Los mercenarios, La vuelta al mundo en 80 días, un papelín en El tesoro del Amazonas y, cómo no, Terminator 3: La rebelión de las máquinas.

Fuente: Europa Press
Imagen: Noticia al día

También te puede interesar

Deja un comentario