jueves, marzo 28, 2024

‘Animal Kingdom’, una de las mejores películas independientes del 2010, llega este viernes a nuestros cines

Este viernes llega a nuestras pantallas, de la mano de AvalonAnimal Kingdom, ganadora del Premio del Jurado en Sundance, una de las 10 mejores películas independientes de 2010 para la crítica estadounidense y la tercera mejor película de todo 2010 para Quentin Tarantino.

Escrita y dirigida por el australiano David Michôd, la película cuenta con un reparto excepcional, entre los que se encuentran el icono australiano, nominado a los Globos de Oro, Jacki Weaver, Guy Pearce, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton.

Crimen, delincuencia, lazos familiares, amor, lealtad, dilemas morales y traición son sólo algunos de los ingredientes de conforman este guión sin fisuras a través del cual nos adentramos en las dificultades del día a día de los Cody, una familia de criminales aparentemente muy unida que lucha por sobrevivir en Melbourne.

La película nos traslada a los bajos fondos de Melbourne, donde se libra una cruenta guerra entre peligrosos delincuentes y la policía. Una especie de “salvaje oeste” en mitad de la ciudad. Pope Cody, un conocido delincuente, se encuentra huyendo de un grupo de detectives que lo quieren ver muerto. Su socio y mejor amigo, Barry «Baz» Brown, quiere dejar atrás la mala vida. Craig Cody, imprevisible y amante de la velocidad, está haciendo una fortuna comerciando con sustancias ilegales mientras que el más joven de los hermanos Cody, Darren, inicia ingenuamente su carrera dentro de este mundo criminal. Y a este entorno llega su sobrino Joshua ‘J’ Cody.

Tras la muerte de su madre, J se encuentra viviendo con su hasta ahora desconocida familia, bajo la atenta mirada de Smurf, su cariñosa abuela, madre de los hermanos Cody. J pronto descubre que este mundo es mucho más grande y peligroso de lo que jamás había imaginado. Cuando la tensión entre la familia Cody y la policía llega a su punto álgido, J se encuentra en el centro de una batalla sangrienta que pone patas arriba a su familia, y que además amenaza con salpicar a gente próxima que nada tiene que ver, como su novia, Nicky.

Uno de los policías, Nathan Leckie, quiere proteger a J, pero para eso, éste tendrá que decidir qué lugar quiere ocupar dentro de este entramado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...