jueves, abril 25, 2024

Ya hemos visto a Emma Stone de rubia… para ‘Spider-Man’

El pasado domingo, Emma Stone posó con el pelo rubio en la alfombra roja de la Trevor Live, ubicada en el Palladium de Hollywood, en una noche que cada año reune a famosos para la entrega de premios entregados por The Trevor Project, una organización estadounidense que ayuda a personas LGTB en riesgo de suicidio.
Hasta ahroa habíamos visto a Stone de pelirroja o morena, tal y como apareció en Easy A y Bienvenidos a Zombieland, aunque ella realmente es rubia natural. 
Ahora, por fin, puede regresar a su tono real para dar vida a Gwen Stacy en el reinicio de Spider-Man que se está preparando, y de paso nos hacemos una idea del aspecto que lucirá en ella.
Además de Stone, la nueva película cuenta ya con estrellas confirmadas, como Andrew Garfield, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary y Campbell Scott, a quienes veremos en Spiderman en cines 2D y 3D el 3 de julio de 2012.

Y ahora os dejamos a la actriz más de cerca, para que la apreciéis bien:

Fuente: Justjared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...