viernes, marzo 29, 2024

Ya conocemos el argumento de ‘X-Men: First Class’

Ayer se reveló el esquema general del guión de la película de Matthew Vaughn X-Men: First Class, que se prevee se estrene el 3 de Junio de 2011. Concebida como un nuevo punto de partida para la saga, ignora las películas anteriores, que terminaron desilusionando a los fans de X-Men, y se pretende partir de cero con esta película.

El argumento se sitúa muchos años antes de las historias más conocidas de los X-Men, y revela diversas historias secretas ligadas a famosos eventos mundiales.

Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en el Profesor X y Magnero, ellos dos no eran sino unos jóvenes que estaban descubriendo sus fabulosos poderes por vez primera. No eran enemigos, sino todo lo contrario, amigos cercanos que, junto a otros mutantes (algunos de ellos nuevos, y otros ya conocidos por el público) debían detener un desastre de proporciones mundiales. En el proceso, surgió una brecha en la sólida amistad que había entre ellos, y a partir de ahí su enemistad creció hasta el estado que todos conocemos. Este boceto será desarrollado por los guionistas, Ashley Miller y Zack Stentz.

Con esto ya conocemos prácticamente casi todos los detalles de la nueva película sobre los X-Men, de la que conocemos también el reparto, compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones, Kevin Bacon, Rose Byrne, Lucas Till y Nicholas Hoult, a las órdenes del director Matthew Vaughn. Solo queda ver si X-Men:Primera Clase, consigue reiniciar la saga con éxito.

Fuente:Worstpreviews.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...