viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 22 de diciembre de 2010

Esta semana hemos estado divididos a la hora de escoger el estreno recomendado de la semana, pues por un lado queríamos recomendar una película taquillera, entretenida, y que amenizara las navidades, como es Ahora los padres son ellos, pero por otro lado nos apetecía mucho recomendar uno de los estrenos más esperados tras las críticas cosechadas y los premios logrados, El discurso del rey… y finalmente nos hemos decantado por esta última para evitar que pase sin pena ni gloria por los cines españoles, y veáis la película que va a seguir arrasando en multitud de festivales, además de ser la película favorita de los Globos de Oro y una de las firmes candidatas en la carrera hacia los Oscar. Protagonizada por Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter, esta deliciosa comedia dramática está basada en la historia real del rey Jorge VI de Inglaterra.

Ambientada en los albores de la Segunda Guerra Mundial,  es una inteligente comedia dramática que retrata la inusitada amistad entre un hombre que hubiera preferido no ser rey, el padre de la actual reina de Inglaterra Jorge VI, y su excéntrico logopeda, un actor australiano frustrado que utiliza técnicas poco convencionales para ayudar al monarca a dominar su tartamudez y conducir así su país hacia la guerra..

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver  Los viajes de Gulliver, que llega a  los cines en formato tradicional y 3D con la itnención de convertirse en el éxito de las navidades.
Protagonizada por Jack Black, la película llega con sorpresa, porque durante estas navidades, todos los que asistan a los cines para ver  Los viajes de Gulliver tendrán la oportunidad de disfrutar del corto El mundo según Scrat, protagonizado por la ardilla más patosa, el indiscutible protagonista de la divertida saga Ice Age.

En esta película conceremos a Lemuel Gulliver, un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo..

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES