jueves, abril 18, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 17 de diciembre de 2010

Nuestra recomendación de la semana es TRON Legacy, como era de esperar por las múltiples noticias publicadas sobre la película y nuestra crítica favorable, siendo el estreno «palomitero» del fin de semana.

La película tiene lugar en un mundo digital en el que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn, un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn, un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo.

Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida..

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver  Balada Triste de trompeta.
La película cuenta en su reparto con Antonio de la Torre, Carlos Areces, Carolina Bang, Santiago Segura, Fernando Guillén Cuervo, Terele Pávez, Sancho Gracia, Fran Perea y Raúl Arévalo, es decir, muchos actores que saben lo que es trabajar a las ordenes de de la Iglesia.

Balada triste de trompeta está centrada en la vida de dos payasos, Sergio y Javier, entre los que hay cierta rivalidad por culpa de una mujer, a la que ambos aman, Natalia, la trapecista del circo donde trabajan. Entre ellos surge un peculiar triángulo amoroso afectado además por la época que les ha tocado vivir, pues la película está desarrollada en dos épocas históricas en España, la Guerra Civil y los años setenta.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...