jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 10 de diciembre de 2010

Nuestra recomendación de la semana es Franklyn,  un thriller futurista  protagonizado por Eva Green, Ryan Phillippe y Sam Riley.

Dirigida por el británico Gerald McMorrow y producida por Jerry Thomas,  nos narra  un cuento de hadas  urbano que transcurre simultáneamente en el Londres contemporáneo y en una metrópoli retro-futurista regida por el fervor religioso y donde el destino de cuatro personajes se cruza bajo el manto del romance y la tragedia.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver  Megamind 3D, de la que recientemente hemos publicado nuestra crítica, y que, dada la ausencia de grandes producciones, y que el fin de semana pasado las salas 3D acapararon el estreno de la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia, es una buena oportunidad para despejarse y divertirse con esta comedia animada tridimensional.
La película nos cuenta como dos bebés alienígenas fueron lanzados a la Tierra para salvar sus vidas. Uno de ellos aterrizó en una familia, convirtiéndose en el superhéroe Metro Man; el otro cayó en una cárcel y creció como un villano sin suerte bajo el nombre de Megamind. Los ingeniosos planes de Megamind por conquistar el mundo siempre han fracasado gracias a Metro Man, pero un día logra derrotarle. Apenado por no tener rival, Megamind idea otro héroe al que enfrentarse, sin saber que está creando un villano de lo peor.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...