viernes, abril 19, 2024

Un especialista de ‘The Hangover 2’ en coma

Rodar una película de acción suele conllevar riesgos, sobre todo para los especialistas, es decir, esas personas que reemplazan a las estrellas en el rodaje de secuencias de acción o que, simplemente, pueden tener ciertas posibilidades de provocar un percance en el actor principal. Todos sabemos que cuanta más acción tenga una película, más cuidado deberán poner en evitar accidentes, aunque también está el caso de Jackie Chan, que se jactaba de no usar extras antes de su llegada a Estados Unidos…
Pues bien, hoy nos levantamos con la noticia de un accidente sufrido por un especialista en el rodaje de The Hangover 2, o, lo que es lo mismo, la secuela de Resacón en las Vegas.

El especialista que ha sufrido dicho percance es Scott McLean, alguien que tiene un largo curriculum, al haber participado en sagas como Matrix y las nuevas entregas de Star Wars, por lo que no es alguien nuevo en esta profesión, y demuestra los riesgos que sufren estos profesionales tan poco valorados en muchas ocasiones.
Según se ha publicado, McLean fue hospitalizado tras sufrir un accidente en el set de la película en Tailandia por culpa de un accidente en una secuencia en la que dos coches chocaban entre sí a alta velocidad en Bangkok.
Por lo demás, os recordamos que esta nueva entrega de Resacón en Las Vegas está dirigida de nuevo por Todd Phillips y cuenta otra vez con su reparto principal, encabezado por Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zach Galifianakis. ¿Para cuando? Para el 26 de mayo de 2011.

Fuente: Herald Sun

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES