viernes, abril 19, 2024

Un año de cine resumido en 14 impactantes retratos

Una atmósfera nostálgica envuelve los microvídeos que The New York Times ha elaborado para presentarnos una pequeña representación de las que considera las 14 estrellas del cine más destacadas del año. Entre ellas sobresale como vídeo de arranque el del español de moda, Javier Bardem, que nos recuerdan por momentos al personaje de Al Pacino en Scarface.

Catorce piezas audiovisuales de gran fuerza visual presentadas sobre música clásica y desvelando historias de frustración, autocomplacencia, mentira, angustia o insatisfacción. Natalie Portman, Michael Douglas, Vincent Cassel y Matt Damon son varios de los protagonistas de estos retratos animados que nos recuerdan las exposiciones basadas en vídeo proyecciones muy propias de los museos de arte contemporáneo.
Creadores de escenas: Actores que definieron el cine en 2010. Así se titula el reportaje que aparecerá publicado en el magazine semanal  del diario que puede verse en movimiento a través de internet, todos seguiditos. Se trata, en lo audiovisual, de una  obra múltiple dirigida por Solve Sundsbo y acompañada por la música compuesta por Owen Pallet.
Todos ellos demuestran que son grandes actores y nos ofrecen un recorrido de lo que ha sido parte del panorama cinematográfico y cuál es el mapa de las estrellas de moda, al menos para The New York Times. ¿Cuáles habríais incluido vosotros? Me falta un Di Caprio.

Fuente: Europa Press.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...