viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Chico & Rita’, de Fernando Trueba y Javier Mariscal

Ya tenemos para vosotros, gracias a Walt Disney Studios Motion Pictures Spain, el trailer de Chico & Rita, el largometraje de animación en el que han unido sus talentos el director Fernando Trueba y el diseñador Javier Mariscal.
Se trata de una apasionada historia de amor entre un pianista y una cantante a quienes el destino va uniendo y separando durante sus vidas, como si de la letra de un bolero se tratara. Además recrea, sobre imagen real, un sugerente paisaje urbano de La Habana y Nueva York de los años 40 y 50, gracias a complejos procesos técnicos y creativos que dan como resultado una factura única y deslumbrante.
La película está dedicada a Bebo Valdés, compositor también de la espléndida banda sonora, en la cual colabora Estrella Morente, interpretándose a sí misma y participando en el tema principal, junto a una impresionante lista de temas míticos de grandes músicos de jazz y música cubana.

Chico & Rita ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Animación de Holanda (HAFF 2010), y el Premio Cineuropa 2010 en el Festival de Cinema Europeen des Arc, habiendo sido estrenada en el Reino donde ha recibido excelentes críticas.
El próximo 25 de febrero se estrenará en toda España, y por ahora os dejamos el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...